Toshiba Store Basics disco duro externo 1TB

Si hablamos del Toshiba Store Basics, tenemos que hablar del disco duro externo más vendido en Amazon y es que no es para menos ya que su relación calidad-precio es prácticamente inmejorable. Tanto su tecnología USB 3.0 como su función de Plug and Play hacen de este disco duro externo de 1TB el mejor en su categoría.

Toshiba Store Basics, el mejor disco duro externo de 1TB

Estéticamente, el Toshiba Store Basics tiene un aspecto serio y bien diseñado. Su tamaño es algo inferior al del resto de discos duros de su misma capacidad, aunque esto no afecta a su potencia. Con 17cm de altura y 1,70cm de ancho, junto con su peso de 180gr, podemos decir que es lo suficientemente pequeño como para ser transportado a todas partes con suma facilidad.

El disco duro dispone de conexión USB 3.0, un tipo de tecnología que permite la transferencia de datos con mayor rapidez que con el USB 2.0. Además de esto, la entrada USB actúa como suministrador de corriente, por lo que no hará falta conectar el disco duro externo a la corriente eléctrica para que pueda funcionar.

Si todo esto es bueno, lo mejor está aun por llegar. Como ya dijimos, el Toshiba Store Basics es un disco duro externo de 1TB, es decir, tiene la capacidad de almacenar hasta 1000GB de contenido en su interior. Pero eso no es todo, sus componentes de ultima generación permiten una tasa de transferencia de datos de 5000 MB/s, es decir, podremos mover archivos de nuestro ordenador al disco duro a la friolera velocidad de 5GB/s, algo realmente sorprendente para un disco duro de este precio.

Otra de las características que hacen de este disco duro de 1TB el mejor del mercado es el hecho de que puedes usarlo tanto en Windows como en Mac. Simplemente tendrás que formatearlo al sistema de archivos que te interese y listo (NTFS para Windows y MacOS Plus para Mac).

El disco duro externo de 1TB más vendido en Amazon

Con más de 2000 opiniones de usuarios satisfechos, este disco duro se ha convertido en un éxito de ventas, tanto en Internet como en tiendas físicas.

En definitiva, si lo que buscas es un disco duro externo de 1TB con el que traspasar datos a gran velocidad y que sea económico para el bolsillo, tienes que tener muy en cuenta el Toshiba Store Basics, uno de los mejores discos duros externos que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Si estás interesado en hacerte con él, podrás hacerlo a través del siguiente botón de compra por el increíble precio de 55,95€ (con un 7% de rebaja incluido).

Comprar en Amazon

Opiniones del Toshiba Canvio Basics en Amazon

Toshiba Store Basics 1TB. Es un producto al que no se le puede pedir nada mas que para lo que está diseñado, todos los discos duros externos hacen lo mismo: guardar datos. Este lo hace a la perfección y además es pequeño, ligero y fácil de manejar y usar. Una marca reconocida y a buen precio, no se puede pedir mas.

EDITO para decir que después de usarlos (compré 2 discos) durante mas de 5 años para guardar copias de seguridad de los datos de mi PC, el disco sigue funcionando sin problemas.
David

Toshiba Store Basics 1TB. La primera compra que he realizado a través de Amazon y 100% satisfecho. Este disco duro de 1TB me hacía mucha falta ya que el espacio en mi portátil se estaba haciendo cada vez más pequeño por tema de películas, fotos y música y necesitaba una solución a este problema. Es un disco duro que cumple a la perfección con lo que necesito y encima en Amazon lo encontré al mejor precio. Muy recomendable!
Antonio Sánchez

Toshiba Store Basics 1TB. Lo tengo desde 2014 que lo compré por Amazon, ningún susto con él, sigue como nuevo, nada ha cambiado. Sin duda compraré el mismo o de la misma marca, ya que valoro mucho todas las fotos, vídeos y documentos que guarda en su interior.
No pesa y mide aprox. como la mano (mido 1,60)
Y me encanta! Su cable NUNCA me ha dado problemas tampoco.
Meritxell

Toshiba Store Basics 1TB. No digo más, con eso me bastaba. También he guardado pelis y lleva funcionándome desde que lo compré. Creo que no sirve para mucho más aunque tengo ahí espacio para aburrir la verdad. Es un buen disco externo y más por el precio que tiene. Aunque hoy día ya casi nadie compra discos duros externos con la mágica llegada de: «La Nube». O al menos eso creo. ¡Cómpralo!
Sergio

Toshiba Store Basics 1TB. Buen disco duro, silencioso, ligero y funcionando como el primer dia años después.
Aritz

SIMILAR ARTICLES