El mejor taladro percutor 2020

Kayarta realiza búsquedas y comparaciones de precios automáticas basadas en opiniones de clientes sobre el mejor taladro percutor para ofrecerte una lista actualizada con la mejor relación calidad/precio de los productos. La calificación está basada en la satisfacción de los consumidores.

1. BLACK+DECKER EGBHP188BK ⭐⭐⭐⭐⭐
Nuestra calificación: 4.9 Ver reseña
2. Bosch Professional GSB 13 RE ⭐⭐⭐⭐⭐
Nuestra calificación: 4.8 Ver reseña
3. Einhell Taladro percutor TC-ID 710 E ⭐⭐⭐⭐
Nuestra calificación: 4.8
4. Bavaria 4259880 Taladro eléctrico percutor ⭐⭐⭐⭐
Nuestra calificación: 4.7
5. TACKLIFE Taladro Percutor ⭐⭐⭐⭐
Nuestra calificación: 4.6
6. Tacklife Taladro Percutor Mejorado ⭐⭐⭐⭐
Nuestra calificación: 4.5
7. TEENO taladro Percutor sin cable ⭐⭐⭐⭐
Nuestra calificación: 4.5
8. MAKITA Martillo Ligero 220 W ⭐⭐⭐⭐
Oferta!Superventas Makita 0088381081658 Martillo Ligero, 780 W, 220 V
Nuestra calificación: 4.4
9. DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor ⭐⭐⭐
Oferta!Superventas DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah, cargador...
Nuestra calificación: 4.3
10. TEENO Taladro Percutor 710W ⭐⭐⭐
Nuestra calificación: 4.2

Mejor taladro percutor 2020

Podrás elegir el taladro con cable o de batería que mejor se adapte a tus necesidades de trabajos de bricolaje.

Te hablaremos del taladro BLACK+DECKER EGBHP188BK

BLACK+DECKER EGBHP188BK – Taladro percutor 18V con 2 baterías de litio 1.5 Ah y maletín

Con 5 engranajes planetarios se pone en cabeza en nuestro ranking por sus características y durabilidad.

Sin cables y con dos baterías de litio para llevar donde quieras, y por varias horas seguidas sin interrupción. La potencia es adecuada para trabajos varios y de uso doméstico, y como es percutor puedes atreverte con la mampostería.

Dispone de luz LED para trabajar en zonas poco iluminadas. Como no tiene cables, es ideal para trabajos de atornillado y taladros.

Black + Decker es una marca de garantía, con las mejores prestaciones que seguro no te dejará insatisfecho, pues es símbolo de calidad en todos sus productos.

Adquiérelo en Amazon en el vendedor de mejor precio

Comprar en Amazon

Pero si lo que buscas es un taladro percutor con cables, te hablaremos de Bosch Professional GSB 13 RE

Bosch Professional GSB 13 RE – Taladro percutor (600 W, 0 – 2800 rpm, Ø max perforación hormigón 13 mm)

Bosh Profesional GSB 13 RE es el taladro percutor más manejable de su especie. Con tan sólo 1.8 kg además tiene un portabrocas muy rígido que permite que sea realmente fácil de usar y rápido.

 

Esta imprescindible herramienta de trabajo incluye un GSB 13 RE en una caja de cartón que resulta bastante práctica y robusta. Debemos volver a destacar su increíble maniobrabilidad.

Tiene una potencia de 600 W, que la hace muy útil para exigentes trabajos de perforación y atornillado. Y gracias a su diseño la herramienta siempre se podrá agarrar de manera eficiente.

Puedes adquirir la herramienta al mejor precio en Amazon

 

Comprar en Amazon

Opiniones sobre estos productos

Bosch Professional GSB 13 RE. Decidí comprarme este taladro por su peso potencia y manejabilidad. Si quieres rapidez y fiabilidad para pasar muros, opta por uno de cogida SDS, cuando al pasar muros la broca llega a algun material rígido, esta se queda bloqueada y la cogida cede y se pasa. Toca sacar la broca a mano. Con SDS esto no sucede. Para pequeños agujeros y atornillar va bien.

BLACK+DECKER EGBHP188BK. Lo compré para poner un entarimado en un altillo de vigas de acero, y tras hacer unos 400 agujeros en las vigas y poner 400 tornillos estoy encantado con su manejabilidad, aunque supongo que para otros usos será necesaria una máquina de mayor potencia (pero para esto es suficiente). La batería es suficiente para trabajar durante toda la mañana o toda la tarde, y como carga rápido, en caso de descargarse te tomas un pequeño descanso y a la que vuelves ya está cargada. Recomendable.

BLACK+DECKER EGBHP188BK. Llevo varios años con este taladro y sigue funcionando bien, la batería sigue aguantando bien y el taladro tiene bastante fuerza a la hora de hacer los taladros o usar el percutor, cumple bastante bien. Para el uso de una casa creo que es más que suficiente, para un uso laboral, buscaría modelos más fuertes y potentes. No obstante, yo volvería a comprarlo.

¿Por qué comprar un taladro percutor?

Se trata de una herramienta imprescindible para cualquier aficionado o profesional del bricolaje. También se conoce como taladro o taladradora, y sirve para hacer agujeros en los diferentes materiales; madera, pared, suelo. Una perforación limpia que nos servirá para enclavar un objeto, por ejemplo un cuadro.

En materiales extremadamente duros, a veces es necesario una ayuda de la broca, y aquí es donde entra a escena el percutor, que golpea sobre el material a perforar para picar el mismo a la vez que la brocha gira.

SIMILAR ARTICLES