E-Twow Booster Monster Sport

Esto ya no es un simple hobbie, es una auténtica pasión en cuanto a movilidad eléctrica. Ya no es una moda o una necesidad, es parte de ti. E-Twow Booster Monster Sport utiliza la más innovadora tecnología para satisfacer toda necesidad de desplazamiento urbano.

Con más autonomía, más velocidad y mayor torque, es decir mayor fuerza del motor hacia el eje de transmisión de potencia.

Su motor DC sin escobillas tiene un consumo de energía de 6.15-7.7 Wh/km y una potencia de 500W, capaz de subir rampas y cuestas de hasta 25 grados de inclinación.

Soporta un peso de 100Kg aproximadamente, puede llegar hasta 40-45 kmh dependiendo del terreno y de la resistencia al aire.

Es plegable muy cómodamente, con tan sólo un clic, de sistema patentado. Altura ajustable, asas plegables y planeador con despliegue automático.

Su frenado es regenerativo en la rueda delantera y frenado de emergencia en la rueda de atrás. Dispone de suspensión tanto en la rueda trasera como en la delantera y mantiene una velocidad constante sin necesidad de presionar la palanca del acelerador gracias al piloto automático.

No pierdas ni un minuto más de tu tiempo en atascos de tráfico en tu ciudad. Es portátil y te permite plegarlo en cualquier momento, en un sólo toque.

Ventajas del patinete eléctrico E-Twow Booster Monster Sport

Los patinetes E-Twow vienen con la tecnología KERS (usada en Fórmula 1) para reducir el consumo de energía y aumentar la distancia recorrida, es decir aumentar la autonomía hasta en un 40% con tan sólo presionar el freno magnético.

Neumáticos sin Aire

Las ruedas están cubiertas de un material compuesto de goma y estriados, no contienen aire y están fabricados con un especial poliuretano patentado que mejoran el rendimiento en la carretera mojada.

Aunque la principal ventaja de que los neumáticos no contengan aire es que no pueden pincharse ni romperse. Esto ahorra en cuanto a repuestos, puesto que un neumático sin aire rara vez debe reemplazarse.

Es más, los neumáticos sin aire pueden transportar mayor peso y ser usados en actividades más intensas.

Suspensión delantera y trasera

Equipado con suspensiones que se sitúan orientadas hacia atrás, lo que hace que la conducción sea más cómoda.

A pesar de todo, aunque se recomienda seguir evitado baches y carreteras en mal estado, es bueno saber que tu scooter eléctrico está más que preparado para afrontar duras condiciones del suelo.

Sistema de plegado en 3 puntos

Es uno de los puntos más fuertes de este patinete, pues dispone de un exclusivo sistema de plegado en 3 puntos y con la rapidez de que tan sólo debes hacer clic en un botón situado sobre la plataforma del patinete.

Ya una vez esté el patinete plegado, podrás transportarlo cómodamente donde quieras; en el maletero del coche, bajo la mesa de su despacho…

Pantalla a color

Todas las funciones más utilizadas, esto es, las más importantes se muestran a color. Su pantalla LCD de 30 x 26 mm muestra distintos tipos de información; cuenta kilometraje completo, el del último viaje así como un velocímetro para medir la velocidad.

E-Twow Booster Monster Sport

 

Otras informaciones relevantes son; porcentaje en batería, velocidad, icono luces, muestra el kilometraje total y la temperatura ambiente.

Comprar en Amazon

Consejos para la utilización del E-Twow Booster Monster Sport
  • Por razones de seguridad, para utilizar el patinete eléctrico por primera vez, durante la función de inicio, se debe presionar el pie, después tan sólo debes presionar el acelerador y avanzar con el patinete.
  • Se recomienda siempre equipación de protección como casco y rodillas.