Cámaras instantáneas

Si las cámaras digitales cambiaron la forma en la que tomábamos fotos, el hecho de que las imágenes y los recuerdos se puedan perder, borrar y nunca más recuperar han hecho que las cámaras instantáneas se pongan de nuevo de moda. Pues hay momentos en los que se pueden sacrificar la calidad por tener el recuerdo en el mismo momento en que se toma la foto.

Te mostramos las mejores cámaras instantáneas:

Fujifilm Instax Mini 9

La cámara instantánea mas vendida es la Fujifilm Instax Mini 9, con excelente relación calidad/precio.

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantanea, solo cámara, Amarillo
  • Produce fotos instantáneas de tamaño de tarjeta de crédito
  • Flash integrado con control automático de exposición
  • Incluye lente selfie y fijación de lente de cierre
  • Incluye 3 filtros de color
  • Utiliza instax mini película, tamaño de impresión 54 (ancho) x 86 (alto) imagen tamaño 46 (ancho) x 62 (alto) mm

Me regalaron en reyes esta cámara y me gusta tanto que le he regalado una igual a mi hermana. No es demasiado buena porque necesita una luz muy concreta para sacar buenas fotos pero como diversión y recuerdo fisico de las fotos es genial. Se puede guardar en el bolso y se pueden comprar fundas de un montón de tipos distintos.
Para hacer una buena foto: colócate a un metro (o un poco menos) de la cámara. Si es de día que no le de el sol de frente directamente a la cámara y si es de noche o en un sitio cerrado enciende todas las luces porque sino el flash hace que las caras salgan muy blancas y el fondo oscuro. Esas son las claves básicas que he aprendido cometiendo muchos fallos pero en eso están la gracia de lo analógico.

La comodidad de poder tener la foto sobre la marcha y la emoción de ir viendo como la foto coge color, hacen de esta cámara algo especial. La compré para las vacaciones y pude ir creando un álbum de recuerdos sobre la marcha. Tiene una pega, que necesita mucha luz para que la foto salga decente y si te alejas para hacer la foto, casi no ves nada